viernes, 5 de octubre de 2012

Y el instructivo?

Pocas veces me siento tan perdido en ser el guia de una persona tan importante para mi como lo es mi hijo, se han presentado varios problemas que hasta hace poco tiempo pense que estaba preparado para manejar y poder llevar a una buena solución cada uno de ellos. Ahora me doy cuenta de que no es así, hace algunos años una amiga se acerco a mi y practicamente llorando me dijo "tengo miedo" en ese momento no entendí a que se referia hasta que me dijo que no sabía si iba a ser una buena madre, a lo que yo le conteste "lo que te salga del corazón será lo correcto para ellos", ahora, a unos años de distancia, ya no estoy tan seguro de mis palabras, el entorno, la necesidad de entrar en un grupo social, la edad o no se qué?,  ha producido en mi hijo algunos cambios en su actitud que estan repercutiendo en muchos ámbitos, y la verdad, no se en donde esta la punta de la bola de estambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario